Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 marzo 2015

Inscripciones para la Feria Municipal Distrital

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist recuerda que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Feria Municipal Distrital, que comenzará a desarrollarse el próximo sábado en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”, con la organización de la comuna y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Los interesados en anotarse deberán concurrir a la mencionada dependencia, hasta el viernes, entre las 8 y las 14 horas, o bien comunicarse con el teléfono 494-1075, interno 104.
Podrá participar del sistema de feria local, todo productor de pequeña escala que elabore sus propios productos y/o con el trabajo de su grupo familiar y que lo comercialice a través de la venta directa a los consumidores. Asimismo, quedan comprendidas las cooperativas, instituciones y las asociaciones de pequeños productores, de acuerdo con la Ordenanza Municipal.
Al igual que el año pasado, la feria se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal “Eva Perón”, en el horario comprendido entre las 8 y las 13 horas, y será exclusivamente para la comercialización directa del productor al consumidor, por lo que se encuentra expresamente prohibida la reventa de los mismos.
Los feriantes que elaboren alimentos para poder comercializar los mismos deberán cumplir con el curso de manipulación de alimentos y deberán exhibir el certificado correspondiente.

Todos los expositores tendrán que cumplir con los siguientes requisitos ante la Secretaría de Producción y Medio Ambiente:



- Monotributo (social, social agropecuario o general).

- Registro Nacional del Agricultor Familiar (RENAF).

- Mayoría de edad

- Domicilio en el distrito de Tornquist, con dos años de residencia.

- Elaboración del producto en el distrito y por el solicitante.

- Declaración de los rubros que expone y vende.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog