Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 marzo 2015

Tres personas heridas al chocar con un caballo en Villa Serrana La Gruta

Tres heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este martes sobre la hora 20, en la Ruta 76 en cercanías a Villa Serrana La Gruta, frente al Puesto Funke de Rotela.
Un Wolskwagen Senda(RAK 965) conducido por Inocencio Luis Gomez(43) colisionó contra un caballo que se encontraba en la cinta asfáltica, lo que le produjo heridas al conductor del vehículo y a sus dos acompañantes,Lucina Adorno Troche(40) de nacionalidad paraguaya y un menor de edad, que se encontraban internados en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, con politraumatismos varios, siendo atendidos por el médico de Guardia, informándose desde el nosocomio que se encontraban bien y en franca recuperación, sin ser derivados a Bahía Blanca.
Las tres personas son oriundas de Villa Ventana y según testigos, salieron del auto por sus propios medios.

Primeros Auxilios
Adrian Hernandez oriundo de Goyena que se dirigía sentido a Tornquist fue testigo y alcanzó a esquivar el animal parado sobre la carretera. Inclusive hizo seña de luces al auto que venía de frente pero este no se percató de la presencia del animal y lo impactó. El caballo según informó a nuestro medio quedó sobre la carretera y entre varias personas lo retiraron hacia la banquina.
También relató el testigo que ayudó a la familia de Villa Ventana que todos salieron del vehículo por sus propios medios. El hombre ensangrentado lo abrazó y se sentó esperando las ambulancias que trasladaron a las víctimas al Hospital de Nuestra ciudad.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos, Policía y personal de Seguridad Vial en conjunto con tránsito municipal para iniciar además las tareas de peritajes y determinar a quién pertenece el animal de pelaje Lobuno que tendría dueño porque se encontraba con sus crines recortada o tusada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog