Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 abril 2015

Accidente en la ruta 72 cerca de Fra Pal

 Camioneta embestida por camión tras girar en “U”

Una camioneta Chevrolet S10, Conducida por Aramberry Carlos fue embestida por un camión que circulaba en el mismo sentido por ruta 72 con dirección Saldungaray / Fra-pal, conducido por Schwab Guillermo, oriundo de la localidad de Coronel Suarez.
 No hubo que lamentar víctimas fatales, solo daños materiales.
Nuevamente otro accidente por imprudencia se repite en Fra-Pal. Esta vez una camioneta Chevrolet S10, Conducida por Aramberry Carlos, (Productor rural de la zona) quien impactó con un camión que circulaba en el mismo sentido por ruta 72 con dirección Saldungaray / Fra-pal, donde su conductor, Schwab Guillermo, oriundo de la localidad de Coronel Suarez, no salia de su asombro de tal accidente.
El episodio se produjo alrededor de las 22 hs, cuando la camioneta S10, que circulaba en dirección a Fra-Pal, bajó a la banquina para retomar de nuevo la ruta y girar en “U”, ya que se había pasado del camino vecinal donde tenía que bajar. Al girar sobre la cinta asfáltica, un camión que circulaba detrás, lo embistió en la parte delantera, y del fuerte impacto, la misma giró y la volvió a embestir en su parte trasera.
En todo este trayecto, arrancó por completo el tanque de gas oil del rodado mayor, las baterías y abrió una de las boquillas de la carga del camión. Ambos conductores, salieron totalmente ilesos del impactante accidente. Solo fueron grandes pérdidas materiales. En el lugar se hizo presente el tte Primero Pérez, perteneciente al CPR de Lartigau.
fuente "El orden de Cnel Pringles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog