Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 abril 2015

"Estos hechos son robos porque efectuaron violencia para entrar."

En la mañana de este martes 14 habló en los micrófonos de FM Reflejos el Sub Comisario de Sierra de la Ventana Sebastian Toarmina en relación a los 5 robos del pasado jueves 9 de abril.
El funcionario policial nos describe como tomaron conocimiento de los hechos, destacando que el primero de ellos fué el de la ferretería que se encuentra a escasos 50 metros de la Sub Estación Policial.
Seguidamente describe en la forma que entraron a cada uno de los lugares de los que se imputan 4 hechos de robo y uno por "daños"; ya que de un estudio jurídico no se llevaron absolutamente nada.
Toarmina explica de que manera lograron en forma rápida poder establecer quienes serían los autores materiales de los robos y como "en forma rápida las autoridades judiciales dispusieron de la orden de allanamiento que les permitió encontrar dos elementos de los denunciados como robados de un comercio de artesanías".
Asimismo asegura que la policía científica levantó mas de veinte huellas que serán determinantes en el desenlace de la investigación y que en estos días ya tendrán los resultados.

Audio de la entrevista:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog