Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 abril 2015

"Quiero confiar en la policía y que no vengan a apurar ni a tratar mal"

Son las expresiones de Enrique Esquivel, padre de Agustín, el joven aprehendido el viernes por tenencia de 246 grs de marihuana junto a un cuchillo y una bombilla que presuntamente fueron robadas de un comercio de Sierra de la Ventana.
Enrique es trabajador rural y se disculpa por su falta de buena expresión en los micrófonos asumiendo que su hijo Agustín consume pero explica que durante el allanamiento hubo desprolijidades y que "El cuchillo y la bombilla se las pusieron durante el operativo".
Asimismo, Alicia Chiarelli; mujer de Esquivel afirma que el operativo de allanamiento tiene llamativas cosas que no se comprenden como que "no resguardaron los elementos secuestrados en bolsas, todos los tocaban y cuando les pedimos que tomen pruebas de huellas sobre esos elementos no contestaron".
El allanamiento tuvo lugar el día viernes entre las 15.30 y las 17 horas aproximadamente y de acuerdo con lo que expresan Alicia y Enrique revisaron toda la casa y la vivienda de otro hijo de Enrique sin encontrar otros elementos que tuvieran que ver con la orden emitida por el Dr Francisco Frizza, Juez firmante del pedido.
También exhiben el pedido de allanamiento y en el mismo figuran elementos robados en otros hechos anteriores al del jueves pasado "no indicando en ningún lado los cuchillos ni las bombillas que dicen haber desaparecido del local de regionales serrano" asegura Chiarelli.
Tanto Enrique como Alicia manifestaron estar preocupados por amenazas que tuvo Agustín y explicaron en que hechos estuvo involucrado con la policía el joven,  describiendo un secuestro de automotor por falta de seguro y otro con una joven que fue pareja que intentó incendiarles la casa donde habitan.

Audio de la entrevista con Alicia Chiarelli y enrique Esquivel":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog