Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 abril 2015

Tornquist, en el 3° Encuentro de Jueces de Faltas del Sudoeste

El Juez de Faltas de Tornquist, doctor Francisco Lanaro, participó del 3° Encuentro de Jueces de Faltas del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en la ciudad de Médanos.
La reunión se llevó a cabo en la sede del Concejo Deliberante, con la presencia del anfitrión, Dr. Adrián Carbayo, y los jueces de faltas Pablo Soteri (Coronel Pringles), Juan Pablo Pomiés (Pigüé), Federico Lammle (Coronel Suarez), Matías Giraudo (Puan), Martín Argañín (Guaminí), Cristela Gerbino (Punta Alta), Leopoldo Vega (Coronel Dorrego) y Mariano Prieto (Monte Hermoso).
Además, participaron Jorge Vicente (a cargo del Juzgado Administrativo de Faltas Provincial con sede en Bahía Blanca), José Luis Ares (Juez Correccional Bahía Blanca) y. Gabriel Tunessi (Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires).
En esta oportunidad, la problemática abordada fue el uso del chaleco reflectante en la legislación de la provincia de Buenos Aires, formalidades y efectos del pago voluntario de las infracciones de tránsito, y allanamientos ordenados por los juzgados de faltas en resguardo de la salubridad pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 24 de la Constitución Provincial, cuya exposición se encontró a cargo del Juez Correccional, doctor José Luis Ares.Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog