Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 abril 2015

“Proyecto del Circuito Turístico de las Obras de Salamone.”

Hoy lunes 20 de abril tendrá como escenario de encuentro a la localidad de Saldungaray, a seis distritos que trabajan sobre el “Proyecto del Circuito Turístico de las Obras de Salamone.”
En esta ocasión tendremos las visitas de Secretarios, Directores y Técnicos de Turismo de las localidades de Azul, Adolfo Gonzales Chaves, Laprida, Cnel. Pringles, Guamini y Tornquist; faltando en esta ocasión por motivos de agenda, las localidades de
Rauch y Carhué.
Dicho encuentro es una jornada de intercambio para lograr objetivos en común sobre la revalorización de las obras de Salamone y el impacto que genera turísticamente.
En estos encuentros de trabajo se articulan acciones en común para poder ofrecer a los turistas, interesados en el Patrimonio Arquitectónico de Salamone, información general y de contactos de los diferentes distritos participantes.
Dentro de estas acciones se está completando el informe del proyecto, que será subido al repositorio digital del Ministerio de Turismo.
Esta serie de encuentros surgió por iniciativa de los Centros de Interpretación de las Obras del Arquitecto e Ingeniero Francisco Salamone. Con un primer encuentro en abril del 2014 en nuestra localidad, con la Coordinadora del Centro de Laprida María del Pilar Martínez y la Asociación de Turismo Comunitario de Saldungaray.
En los siguientes encuentros se fueron sumando otros distritos participando de seminarios, disertaciones, jornadas de trabajo además de una capacitación sobre Desarrollo y Promoción de Productos Turísticos Culturales, bajo la dirección de la Secretaria de Turismo de Bs As.
El lugar de encuentro es en el Centro de Interpretación de las obras de Salamone en Saldungaray, donde se empezará a trabajar en el temario desde las 09:00 hs hasta las 16:00 hs.

Saluda Atte.
Peralta Dante
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog