Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 mayo 2015

Clases de Boxeo en Sierra de la Ventana

A partir de la próxima semana en el Club A. Ventana se comenzará a dictar clases de boxeo.
Oscar "Ratón" Gimenez y su hijo Alejandro Harry Gimenez lo anuncian en los estudios de FM Reflejos.
Las prácticas tendrán lugar en el sector que se encuentra debajo del gran escenario que la institución posee en la Calle José Hernandez del Bº de Valle Hermoso y de acuerdo con lo que anuncia "Ratón", se desarrollaran durante todos los días de lunes a viernes y en diferente horarios para permitir que nadie se queda sin este deporte.
Alejandro nos cuenta que boxea desde los 16 años en forma amateur y cuenta con 15 peleas de las cuales ganó 10, empat´`o dos y perdió 3.
Por su lado Oscar, tiene mas de 50 combates en forma amateur y llegó a pelear en 4 oportunidades de manera profesional, dándose cuenta posteriormente que contaba con condiciones de enseñar el deporte.
El "Ratón" habló de su máximo ídolo que fue Nicolino Loche, de como se disfruta el deporte al no considera como peligroso.
""Es lindo el boxeo, caminar el ring, esquivar los golpes, saber pararse" destaca el ex pugilista asegurando que cuentan con todos los elementos necesarios para realizar el deporte, que deberán asociarse a la institución serrana para acceder a las prácticas.

El Tel 154 772 235 es de contacto para quienes quieran tener mayor información .

Nota con Oscar y Alejandro Gimenez:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog