Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 mayo 2015

“El voto de Musso muestra la diversidad de opiniones del FPV”

El concejal Víctor Antón aseguró que en la oposición “hay cuatro bloques que opinan lo mismo respecto a lo que les indica una persona”. Además le respondió las críticas a Sergio Bordoni.
El concejal del Frente para la Victoria, Víctor Antón, se refirió al voto de su compañera de banca María Graciela Musso que apoyó a la iniciativa de la oposición de modificar el Plan de Ordenamiento Territorial.
“El voto de Musso no va a abrir una grieta. Eso muestra la diversidad de opiniones que tiene este bloque, a diferencia de la oposición, que son cuatro bloques que opinan lo mismo respecto a lo que les indica una persona”, sostuvo.
“Acá (en el FPV) las cosas se conversan y cuando se tiene una postura diferente, se expresan como lo hizo Tita (Musso)”, agregó.
Respecto a la aprobación del expediente en sí, Antón se preguntó: “¿un edificio de seis pisos en frente de la plaza es progreso para Tornquist? ¿El fundamento es que no hay tierras en Tornquist, que tenemos que hacer edificios? ¿Tenemos los servicios preparados para prestar a una estructura edilicia de esas características?”.

En ese sentido, aclaró que “no estamos en desacuerdo en tener un anillo comercial, es importante e interesante incluso desde el punto de vista turístico”, pero “tenemos que definir los usos específicos del mismo”. “Nosotros pedíamos una reunión con la Cámara de Comercio para que queden escritos en la ordenanza sus usos”, explicó.

“Por ahí, la ordenanza esté hecha para que el intendente la pueda vetar y generarle un problema a él”, disparó.

En cuanto al nuevo loteo de la Ruta 76, que solicitaba mediante una nota Arecio Minujín, Antón comentó que lo que pedían desde el FPV era “conocer cuál era el proyecto que se iba a hacer”.

Sobre las críticas expresadas por Sergio Bordoni hacia la actual gestión comunal, el edil del oficialismo dijo que se trata de “una cadena del desánimo que tratan de instalar”.

En ese orden, recordó: “al día siguiente de hacer asfalto, salieron con una foto diciendo que el asfalto estaba roto y cuando la empresa se fue por un fin de semana a hacer un mantenimiento, decían que se había ido por falta de pago, una mentira que se cayó a los pocos días cuando se terminaron todas las cuadras”.

En respuesta a lo manifestado por el presidente del HCD respecto a la obra de agua de Nueva Roma, explicó que “tomó intervención en el tema el director de Recursos Humanos, se hicieron las actas correspondientes y el SPAR ya está interviniendo para terminar la obra”.

“La compra de la manzana para las viviendas del ProCreAR, Bordoni se adjudicó que la había gestionado él, cuando en realidad Gerardo Rattero quiso comprarlas y no lo logró, pero hoy tenemos un gobierno nacional que lo permite y el intendente gestionando logró hacerse de las tierras para que los vecinos beneficiarios del plan podamos participar del sorteo”, señaló también.

“Después nos dicen que no participan de actos porque están en el otro trabajo, pero el sorteo y entrega de las 30 viviendas, el puente de La Gruta y la reunión del foro de adicciones fueron después de las 18, por lo que no tienen excusas para faltar”.

En ese sentido, ratificó su apoyo al intendente Gustavo Trankels. “Estamos convencidos, pero obviamente faltan cosas por hacer, hace nada más 8 años que Trankels es intendente”.

“Se hicieron obras prioritarias en todo el distrito. En Villa Ventana se hizo gas, luz y agua, soluciones definitivas para las tres cuestiones fundamentales. O si no se hubieran instalado los grupos generadores en la sub-estación, Tornquist hubiera estado 15 o 20 días sin luz porque a los poquitos días se rompió un transformador”, explicó.

Por último, Víctor Antón expresó que para él, “el candidato del Frente para la Victoria es Gustavo Trankels”. “Queremos que continúe con esta obra de gobierno que es histórica, nunca hubo un intendente que traiga tanto para el distrito”, finalizó.

Nota completa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog