Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 mayo 2015

“El intendente trabaja sólo para Tornquist”

Sergio Bordoni criticó a la actual gestión de gobierno, a la que acusó de que no se ocupa del resto de las localidades del distrito. En otro término, celebró el apoyo de “Tita” Musso para aprobar la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial.
El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Bordoni, festejó el apoyo de la concejala María Graciela Musso, del Frente para la Victoria, para lograr las dos terceras partes que se necesitaban para aprobar en el recinto la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial.
“No es fácil para un concejal que ocupa un bloque oficialista aplicar el sentido común, ante la tardanza del expediente que estaba desde el 13 de julio en Obras Públicas, del cual no tuvimos respuesta”, expresó Bordoni.

“Celebro que (Musso) haya pensado de esa forma porque no tiene nada que ver el color político. Hay justicialistas que son pensantes, como ella. Después de tanta lucha, es necesario tener los dos tercios para estas cosas”, añadió.
Dijo que esta modificación se ajusta a un pedido de hace tiempo de la Cámara de Comercio de Tornquist y de mucha gente. “No se la tiene en cuenta, se la menosprecia”, disparó.

Aseguró que “en el 2008 Automoto se perdió una inversión formidable por culpa del código de planeamiento urbano”, que se armó “en 2002 en un escritorio en La Plata”.
En ese sentido, el precandidato a intendente manifestó que “problemas puntuales no se han solucionado”, como “los puentes de Villa Serrana La Gruta y Villa Ventana que “no están preparados para evacuar gente”.
Dijo además que la obra de agua de Nueva Roma “está sin terminar, cuando ya la daban por hecho. No digo que no se vaya a terminar, pero está desde 2013 con el mismo discurso”.
Señaló que “hay abandono en Nueva Roma, la escuela se cerró, no hay gente y el médico atiende desde el destacamento cuando la sala está cerrada”.
En ese orden, Bordoni manifestó que la nueva sala del Hospital Municipal “va a quedar muy linda, pero en el geriátrico está el mismo alambrado desde hace 50 años. Mostramos dos caras del nosocomio.”. “Está bien que se hagan cosas, pero a veces no es lo prioritario”, añadió.
Respecto a la educación, indicó al municipio “le entran 54mil pesos por día del Fondo Educativo y hay lugares que todavía tienen que hacer rifas o eventos para recaudar para hacer una ampliación edilicia”.
“En este momento el intendente trabaja solo para Tornquist. Cuando se dice que este gobierno llega a todo el distrito, es mentira, y hoy nadie me pudo desmentir lo que dije desde la banca”, sostuvo reiterando sus críticas.
Al respecto, indicó que las 20 viviendas que se están construyendo del Plan Buenos Aires Hogar “no son sociales, sino para gente de cierto poder adquisitivo, ya que se pagaría un fideicomiso de alrededor de $3500 por mes”.
En ese sentido se preguntó: “¿cuándo se gestionó un barrio para empleados municipales?” y se respondió: “eso, en mi gestión de gobierno, va a ser una prioridad”, ya que planes de viviendas para municipales “son 100% cobrables”.
“Con lo que ganan hoy los empleados municipales, no pueden pagar un alquiler ni hacer una vivienda, y no se le da nada desde Acción Social porque son municipales”, dijo.
Por último, y en el marco eleccionario que lo pone como precandidato a Intendente por el frente que alía al FPCyS, la UCR, el PRO y la CC, dijo que aún no llegaron a un acuerdo con el referente del macrismo en Tornquist, Horacio Buitrago, aunque confió: “creo que no estamos lejos de un acuerdo”.

Nota completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog