Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 mayo 2015

“La oposición usa la mayoría para tomar decisiones”

La concejala María Ofelia Skolak acusó a los bloques de la oposición de no escuchar la opinión de los vecinos respecto a la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial.

La concejal del Frente para la Victoria María Ofelia Skolak se expresó tras la aprobación de la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, iniciativa de la oposición de contó con el voto positivo de la concejal del oficialismo María Graciela Musso.
El voto de Musso “es una muestra para los que a veces dicen que el bloque oficialista trabaja de acuerdo a lo que dice uno y nosotros funcionamos como títeres; evidentemente cada uno expresa su opinión y cada uno decide lo que tiene que decidir”, dijo Skolak.
“Estos temas se vienen hablando desde que llegaron al HCD hace dos meses. Siempre quisimos tratar de trabajarlo los concejales separados del Ejecutivo y hacerlo con vecinos, la Cámara de Comercio y con la ayuda de un especialista que nos mire ciertos puntos, porque si se ponen a desglosar punto por punto de esta modificación, van a llegar a la conclusión de que es complicado y hay que tener gente capacitada al lado”, explicó.
En ese sentido, manifestó que “siempre se habla de progreso, pero tangamos cuidado porque se chocan dos posturas, ya que en un expediente se tiene en cuenta el código de ordenamiento territorial y en el otro no”.
Siempre sobre la modificación, la concejala del FPV expresó “preocupación”. “No sé si un vecino que vive en frente de la plaza va a estar contento que al lado de su casa le hagan una construcción de 18 metros”, sostuvo.
“Esto no se dio a conocer a la comunidad, la gente no lo vio. A veces nos contradecimos, para algunas cosas al vecino se lo tiene presente y para estas cosas no”, reiteró.
Con eso, acusó que la oposición del HCD “usa la mayoría para tomar estas decisiones”. “No me vengan a hablar de democracia ni de fortalecimiento, esto nos hace mal. Nos hace bien juntaros y consensuar”, añadió.
Por último, sobre la aprobación de loteos en chacras existentes sobre la ruta 76 para futuros emprendimientos, aclaró que desde el oficialismo “no nos oponemos, sino que pedimos que venga esta persona (Arecio Minujin) con su arquitecto y nos cuente qué tiene pensado hacer, ya que hay que tener en cuenta los servicios, caminos y pendientes que son cosas fundamentales para poder llevar adelante los proyectos”.

Nota completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog