Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 mayo 2015

"Estamos en la zona habilitada y estamos habilitados para trabajar"

Tras la nota publicada con el título de "Vecinos de Valle Hermoso Indignados"
Pablo Cabrera, propietario del taller maderero, hizo uso del derecho a réplica y pasó por los estudios de nuestra radio.

"Recibimos una inspección por la contaminación sonora , se hizo en todo el perímetro de mi taller" aduce Cabrera exhibiendo un documento con membrete del municipio de Tornquist y la firma de un responsable.
"Este acoso no cesa desde hace tres años y hoy el taller está remodelado y estamos mejorando las instalaciones".

Apuntando contra el comunicado publicado por el Frente Renovador, Cabrera sostiene que las fotos que forman parte del mismo fueron sacadas hace tres años y sin su autorización.

Además considera una amenaza el texto que reza el mismo donde dice: "Los vecinos temen que se produzca un desenlace no deseado, por la falta de mediación, atención, controles, e intervención de la Policía Comunal local cuando se los convoca a constatar sus reclamos, que radican principalmente en ruidos molestos ocasionados por un taller de carpintería de muebles rústicos, ubicado en la calle Oliverio Girondo próximo a la esquina con Lugones."

Ante nuestra consulta en referencia al material volátil que se produce de su trabajo cepillando y cortando madera dijo: "No vuela mas que la tierra de las calles" y asegura que sí respeta los horarios de descanso, feriados y fines de semana.

También exhibe una denuncia penal por "Lesiones por agresiones" a su persona de espalda de uno de los vecinos linderos a su propiedad.

"Nunca vinieron a visitarme ni a hablar" dice Cabrera defendiéndose y agrega : "de los 9 talleres que hay en el barrio, solo a mi me hicieron los controles".

Nota con Pablo Cabrera:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog