Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 mayo 2015

"Ya no sabemos a quién recurrir"

Marina Martinez se acercó a los micrófonos de FM Reflejos para expresar los inconvenientes que vienen sufriendo por el taller de carpintería de la calle Oliverio Girondo de Valle Hermoso.

Luego de escuchar las explicaciones del propietario, Martinez describe muchas situaciones que les son sumamente molestas e inconvenientes para la vida de los vecinos.

"Esta faltando a la verdad" manifiesta Martinez, "No tiene que ver con su trabajo, tiene que ver con sus modos" y "Lucho para que este hombre deje de victimizarse".
Marina describe la cantidad de reuniones que tuvo con autoridades municipales, Delegado, Policía y hasta el Secretario de Gobierno municipal que le aseguró "Mañana te llamo" y aún no lo ha hecho.
La vecina del Barrio Valle Hermoso comenta que ella estuvo con el  inspector que hizo las mediciones sonoras por los ruidos molestos y le aseguró "Este aparato no es el indicado para esto",
 lo que dispone el municipio es de un Decibelimetro para medir el sonido de los boliches bailables.
"No respeta un solo feriado" asevera Martinez y describe : "El objetivo de nuestro reclamo es para que trabaje en los horarios indicados y tener calidad de vida".
Asimismo sostiene que "Esta faltando a la verdad" cuando Cabrera dice que nunca lo visitaron ni le hablaron sobre el tema.
De acuerdo a lo expresado por Marina, el tema esta en la justicia civil y esta semana tuvieron una audiencia conciliatoria a la que Cabrera no asistió.

nota con Marina Martinez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog