El propio funcionario nacional fue el encargado de dar a conocer la importante noticia, cuyos beneficios, de concretarse, alcanzarán a nuestro distrito.
“Hasta ahora, por las evaluaciones realizadas, el nuevo servicio debería usar la vía que viene desde Olavarría y pasa por Coronel Suárez y Pigüé. Los días 28 y 29 de este mes vamos a hacer la primera prueba con material rodante de última generación en materia de seguridad y confort, con cinco coches de primera, cuatro pullman, dos coches camarote y un coche restaurant con capacidad para 613 personas”, explicó Randazzo, quien aseguró que se estudiará el estado de las vías.
En este sentido, el intendente Trankels se mostró entusiasmado con la posibilidad de que mejore el servicio que se presta entre nuestra región y la capital del país. “Recibimos una muy importante noticia en materia ferroviaria, que podría mejorar considerablemente el servicio de pasajeros que atraviesa nuestro distrito. Estamos ante la posibilidad de optimizar un medio de transporte económico, eficiente y muy seguro, pilar fundamental de la fundación de muchos de nuestros pueblos”, confió el jefe comunal, quien agradeció y felicitó por impulsar esta renovación a la presidenta Cristina Fernández y al ministro Florencio Randazzo.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos