Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

18 junio 2015

La Ruta N° 51 se cobró la vida de un joven pringlense en la tarde de ayer

Un joven de 22 años, identificado como Hernán de la Torre colisionó de atrás a un camión en la bajada a Divisorio, a metros del lugar donde ayer se rozaron dos camiones.

Una vez más tenemos que hablar de un accidente fatal de tránsito en la Ruta N° 51, en el trayecto comprendido entre Pringles y Bahía Blanca, donde en la ocasión un joven de tan solo 22 años, oriundo de nuestra localidad perdió la vida, tras colisionar de atrás a un camión en el sector de la bajada a Divisorio, más precisamente sobre el kilómetro N° 655. 
El accidente tuvo lugar alrededor de las 17 horas cuando un joven identificado como Hernán de la Torre iba circulando en un Renault Clío de color azul en dirección Bahía Blanca - Pringles, y en dicho momento delante de él circulaba un camió, el cual disminuyó su marcha, ya que había personas en la banquina que estaban en los alrededores del acoplado de uno de los camiones que justamente ayer protagonizaron un roce en dicho sector. 
Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado menor colisionó bruscamente desde atrás al camión, lo que provocó el deceso del joven en cuestión. Por lo que trascendió, se estima que el joven también habría observado a estas personas y no habría notado que el camión había frenado, lo que no le habría dado tiempo a detenerse y terminó incrustándose en la parte trasera del mismo, quedando prácticamente enganchado al camión. 
Hasta el lugar se trasladaron dos dotaciones de Bomberos como así también personal de Patrulla Rural, y hubo que cortar una mano de la ruta durante un buen tiempo y se esperaba la llegada de personal de policía científica para determinar las causales del fatídico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog