Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 julio 2015

El doctor Díaz asumió como jefe de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana

Durante un breve acto, que contó con la presencia del personal e integrantes de la cooperadora, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, puso anoche en funciones al doctor Gustavo Díaz como nuevo jefe de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana y presentó nuevo equipamiento.
“Lo importante es el trabajo que uno puede hacer todos los días, pero quiero agradecerte públicamente por haber aceptado este desafío. Te deseo el mayor éxito posible. Quiero agradecerle al personal por el apoyo que seguramente le dará al doctor y también a la cooperadora, porque es muy importante el esfuerzo que viene haciendo. Si nos va bien en este lugar, le irá bien a la comunidad”, manifestó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Salud y Bromatología, licenciada Mirta Avila.

Díaz también se dirigió a los presentes.
“Gracias intendente por haberme solicitado ser el jefe de este lugar. Sé que tanto Gustavo como Mirta tienen esperanzas de que esta Unidad Sanitaria siga creciendo y mejorando. Yo quiero lo mismo. Soy amplio y acepto siempre los consejos”, señaló.

De manera paralela, se presentó la nueva reveladora adquirida por la gestión de gobierno municipal para el equipo de rayos y la cooperadora entregó un nuevo cardiodesfibrilador de última generación.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog