Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 julio 2015

Hurtaron una camioneta y apareció una hora después.

El hecho se produjo a las 22.30 hs de este martes en la zona centro de Sierra de la Ventana, cuando el propietario había dejado el vehículo estacionado frente a su casa abierto y con las llaves puestas. Luego de dar aviso a la policía local lo encuentran en el balneario "El Diquesito", del Barrio San Bernardo intacto y sin ningún tipo de faltantes.

Parte de prensa:
Por medio de la presente me dirijo a ése medio de prensa, a los fines de llevar a su conociemiento que con fecha 30 de Junio del corriente año y siendo las 22:30 horas, se recepcionó en el asiento de ésta Subestación Policial de Sierra de la Ventana, un llamado al abonado de emergencias 101 de ésta Dependencia cuyo interlocutor se identificó como KALTENBACH OSCAR CARLOS, argentino, de 74 años de edad, casado, instruido, domiciliado en calle Bahía Blanca Nro. 47 de este medio, el cual menciona que en momentos en que se encontraba mirando el partido de fútbol de la Selección Argentina y más precisamente al finalizar el mismo y salir a la vereda de domicilio de calle Salerno al 100 de este medio, constata el faltante de camioneta de su propiedad marca Chevrolet, modelo S10, año 2000, color gris, tipo doble cabina, dominio DIR904, poseyendo ésta llave de ignición colocada y medio tanque de nafta. En forma inmediata, se comisionó totalidad de personal y medios de ésta Dependencia, dando además aviso a Dependencias Policiales aledañas y Comisaría Tornquist, donde siendo las 23:30 horas se pudo dar con el rodado automotor el cual se encontraba estacionado con las llaves colocadas, en el dique “San Bernardo” situado entre Avenida del Arroyo, Avenida Blegrano y costa de arroyo, sin faltante alguno procediéndose a su inmediato secuestro. 
Solicitose presencia de personal de Policía Científica los cuales se constituyeron en forma inmediata procediendo a realizar tareas de rigor. 
Se realizan tareas de investigación tendientes a establecer identidad de autor o autores del presente hecho. Investigo. Actuaciones caratuladas HURTO AUTOMOTOR EN GRADO DE TENTATIVA, Injerencia Ayudantía Fiscal Tornquist a cargo Dr. MARTIN PHILIPS del Departamento Judicial Bahía Blanca.


Fdo. Subcomisario ARIEL SEBATIAN TOARMINA 
Jefe Subestación Policial Sa. De la Vtna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog