Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

04 julio 2015

“No se animan a sentarse en frente de Gustavo Trankels a debatir”

El concejal Víctor Antón se mostró molesto con la oposición por la no aprobación del proyecto de ordenanza que proponía la institucionalización del debate entre precandidatos a intendentes.
El concejal del Frente para la Victoria Víctor Antón, expresó su descontento con los bloques de la oposición por la no aprobación del proyecto de ordenanza que proponía la institucionalización del debate obligatorio para los precandidatos y candidatos a intendente.
“Pretendíamos que quede en la municipalidad como una política de estado. Proponíamos que los candidatos nos cuenten los proyectos de gobierno que tiene cada uno y ellos expresan que el municipio tiene que hacer una erogación económica que es irrelevante”, explicó.
“Es importante que el municipio se dedique a estas cuestiones para el fortalecimiento institucional y democrático”, añadió.

Sobre los argumentos de la oposición para expresar su voto negativo al proyecto, dijo: “nos hablaron de la imparcialidad porque en el proponíamos que la autoridad de aplicación es la dirección de prensa municipal, a pesar de que en uno de los artículos poníamos que los debates y los temas iban a estar acordados con los apoderados de las listas”.

“Esto me hace pensar que la intención es no debatir, prefieren seguir con la crítica, ya que al momento de exponer lo que quieren hacer no tienen demasiado fundamento”, indicó Antón.

Comentó que desde otros medios regionales “nos preguntaban por qué nosotros siendo oficialismo queriamos debatir, y es porque tenemos en claro a donde el intendente municipal está llevando el distrito y creemos que es necesario que la gente sepa quieren hacer los que tanto critican a la gestión actual”.

“La propuesta es bastante floja, por eso no se animan a sentarse enfrente de Gustavo Trankels a debatir”, disparó por último.
Nota completa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog