Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 julio 2015

Opinión sobre el debate de candidatos

A la comunidad de Tornquist:

Tengo el agrado de dirigir a ustedes, en mi carácter de candidato a Concejal por el Frente Renovador en el Partido de Tornquist, fuerza política que lidera el Sr. Sergio Massa, a efectos de realizar nuestro aporte y aprobación en lo referente a ‘El Debate’ a llevarse a cabo entre los candidatos a la Intendencia.
En primera instancia, es importante señalar algunas consideraciones en lo referente a ‘El debate´.
Cualquier debate es, ante todo, una modalidad comunicacional que fortalece nuestra democracia. Esto ocurre siempre y cuando, las reglas del mismo, o la letra chica – como suele llamarse -, sea conocida por todos sus participantes con anterioridad.

Debatir no implica sólo un intercambio de opiniones. Debatir es poner en juego la capacidad oratoria, que en muchos candidatos suele ser excelente, pero que en nada representa ni garantiza, que las acciones llevadas adelante en la práctica, sean acordes con el oropel de las palabras.
Debatir pone en juego nuestra imagen corporal, nuestros movimientos, el tono de voz, la serenidad y la seguridad de un candidato. Debatir puede permitir que aflore lo que genuinamente somos y eso, a veces, puede resultar peligroso para algunos candidatos que se presentan a las Paso del 9 de Agosto.
Hago notar por medio de esta nota, que estamos cansados de escuchar palabras lindas, de parte de grandes oradores. Quizá nuestro candidato a intendente, el Sr. Daniel VENANZI, no encuadre dentro del perfil de un gran orador. No obstante, estoy seguro que él representa al hombre honesto, transparente, de trabajo y con valores, condiciones que parecen haberse perdido o que, últimamente, resultan escasas en muchos funcionarios públicos.
El Frente Renovador, es una fuerza política nueva en nuestro distrito, con ideales que conllevan a un municipio igualitario, con políticas abarcativas y de una mejor coparticipación, los cuales no finalizan el 27 de octubre, sino todo lo contrario.
Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida, de representación política y de oportunidades igualitarias para todos los ciudadanos de Tornquist y ésto no puede estar condicionado ni a un día, ni a un mes, ni a un año determinado. Es un trabajo que se debe llevar a cabo siempre. Esa es nuestra esencia.



Cordialmente:
GERARDO G. ROHLMANN
DNI 25.468.858
CANDIDATO A CONCEJAL
FRENTE RENOVADOR TORNQUIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog