Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

05 julio 2015

Presentaron la lista del Frente Renovador-UNA

"PRESENTAMOS UNA LISTA QUE TIENE A TODOS LOS PUEBLOS DEL DISTRITO BIEN REPRESENTADOS"

Con un importante marco de público se presentó en el salón del Centro de Jubilados de Tornquist la lista del Frente Renovador-UNA que lleva como candidato a intendente a Daniel Venanzi productor agropecuario del Distrito de Tornquist.
Del acto de lanzamiento participaron los candidatos a senadores provinciales por la sexta sección: Miguel Agüero y Carlos Dana junto a la Diputada Provincial María Marta Corrado.
"Voy a ser el Intendente que se siente en cada una de las casas de los barrios más postergados del Distrito, no debemos negar la pobreza, debemos darle a todos igualdad de oportunidades y eso se logra con decisión política y escuchando a la gente", dijo Venanzi.
"El Distrito necesita un cambio, logrando la representación de todos los sectores y de todos los habitantes de las distintas localidades desde Pelicurá hasta Saldungaray por eso hemos conformado junto a los compañeros una lista totalmente federal".
A Daniel Venanzi lo acompañancomo concejales Gerardo Rohlmann de Saldungaray; Marcela Sambuccetti, de Sierra de la Ventana; Mario Quiroga de Villa Ventana y como primer consejera escolar Patricia Toranzo de la localidad cabecera de Distrito.
Junto a militantes, dirigentes y trabajadores participaron del evento la candidata a Intendente por el Distrito de Puán, Vanessa Vergara y la concejal del FR Villarino, Ana María Nardi.
PRENSA FR TORNQUIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog