Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 septiembre 2015

Carta de opinión de Carlos Dana

EL VOTO ÚTIL

A un mes de las elecciones generales podemos escribir algunas consideraciones para darle en el cuarto oscuro utilidad a nuestro voto.
El Frente Renovador ha demostrado a lo largo de esta campaña que ha sido el único partido político que ha presentado propuestas para el futuro gobierno 2015-2019. Fundamentado en acuerdos políticos y con figuras claves como José Manuel De la Sota, Gobernador de Córdoba, y Roberto Lavagna varias veces Ministro de Economía de la Nación, estamos en condiciones de asegurar que se transforma esta alternativa electoral en una opción segura para validar el voto en Octubre.

Mi afirmación se fundamenta en lo siguiente: cuando el país estallaba por los aires con la crisis del 2001/2002 fueron los economistas que están con Massa los que lo sacaron adelante. Medidas económicas como el corralito y el corralón impuestas por Domingo Cavallo, quien hoy asesora a Mauricio Macri, fueron levantadas en su momento por el ex Presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli quien trabaja junto a Lavagna, Raúl Delgado y Martín Redrado entre otros, en el equipo económico del Frente Renovador.
No tengamos miedo a la hora de votar, tengamos memoria. Sergio Massa es el único que en un eventual balotaje puede vencer a este candidato impuesto por “La Cámpora”. Hablo del peor gobernador que ha tenido la democracia en la Provincia de Buenos Aires.
El Frente Renovador tiene metas de gobierno claras y expuestas públicamente, a diferencia de los otros candidatos a los que no les conocemos propuesta alguna. Sergio Massa es el único candidato que quiere debatir. Macri tiene dudas y a Daniel Scioli no lo dejan.
Un país tan rico pero tan mal administrado tiene como resultado de éstos doce años de gobierno, mal llamado nacional y popular, un 28 por ciento de su población bajo la línea de pobreza. 11 millones de argentinos son pobres y dos millones indigentes, datos que por supuesto no surgen del INDEC sino del observatorio social de la Universidad Católica Argentina.
Tenemos 30 días para pensar profundamente que Argentina queremos para nuestros hijos y nietos.



LIC. CARLOS M. DANA
CANDIDATO A SENADOR
FR-UNA SEXTA SECCIÓN ELECTORAL

1 comentario:

  1. Muy buena sintesis de lo ocurrido ultimamente,para aquellas personas que o no tienen memoria o nunca les intereso por quien fueron gobernados,para nosotros,adultos que formamos parte de la historia,es responsabilidad acompañar a los jovenes a que participen de la misma.Estamos para evacuar consultas en las oficinas del Frente Renovador Tornquist.No Teman,es SU PAIS,TU PAIS CUIDALO!!!!!!!!



    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog