Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 septiembre 2015

Dos accidentes se registraron en las últimas horas en la ruta nacional 33.

El primer informe corresponde al vuelco de un camión Dodge 800 que se registró en el sector de lomas aproximadamente en el kilómetro 32, el martes a las 18 horas.
El chofer del mismo JOSE SALVADOR oriundo de Casbas relató (20 horas después del siniestro aún en el lugar) que venía circulando por ese sector y un camión Scania de la firma Shell lo encerró, ocasionando la perdida de estabilidad del rodado hacia la banquina derecha y el posterior vuelco.
El chasis quedó con sus ruedas hacia arriba, pero por suerte el efecto del acoplado que también estaba cargado con soja no cayó encima, resultando el chofer ileso.
Salvador manifestó que otras personas persiguieron al camión, inclusive hasta Bahía Blanca aunque el chofer de este no se detuvo. Igualmente tomaron el respectivo dominio para realizar la denuncia.
Al lugar se acercaron personas para socorrerlo y este miércoles por la tarde habían retirado la unidad.

En otro de los casos ocurridos, este miércoles a las 4.30 de la madrugada, en el kilómetro 48 a unos 1500 metros del Paraje Cota, volcó un Renault 6 (URV434) que se dirigía sentido Bahía Blanca/Tornquist quedando la unidad con serios daños, inclusive objetos personales como zapatillas y una gorra habían quedado esparcidos en la banquina.

Más tarde nuestro medio en comunicación con el comisario Jorge Mafioli titular de la Estación de Policía Comunal de Tornquist pudo saber que el vehículo había sido robado en Bahía Blanca por dos menores de edad que resultaron golpeados.
El comisario se había comunicado telefónicamente con el dueño del vehículo para informarle de lo ocurrido.
Durante toda la jornada también permaneció un móvil de la Policía Vial de Tornquist en el lugar y otro de la Policía Científica de Bahía Blanca.

1 comentario:

  1. que suerte que la hivan a hacer de dos carriles los carteles anunciando la obra ya se oxidaron

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog