Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 septiembre 2015

Surgieron los ganadores de un concurso para elegir un slogan sobre adicciones

La Secretaría de Salud y Bromatología de la Municipalidad de Tornquist, el CPA, la Jefatura Distrital de Educación y la Comisión Coordinadora del Foto Distrital comunican que surgieron los ganadores del concurso convocado oportunamente para elegir un slogan y un afiche en el cual se indiquen los perjuicios que las adicciones causan a la salud y se expresen contra el uso indebido de las drogas.
Los mismos fueron:
- Grupo de alumnos de 1° año del Colegio Nuestra Señora de Luján de Tornquist, integrado por: Nerea Lamariano Ustúa, Agostina Meneses Bacci, Brian Banegas, Francisco Herrera y Simón Wallace. El slogan dice: “No seas una marioneta de la drogas”.
- Alumnos de 4° año de la ESN° 2 de Sierra de la Ventana. Su slogan es: “La auténtica libertad consiste en no ser esclavo de nada ni nadie”.
A su vez, el afiche presentado por los alumnos de 5° año del Colegio Nuestra Señora de Luján tuvo una mención especial y el jurado sugirió utilizarlo para la elaboración de un folleto al respecto.
Recordamos que la iniciativa respondía a la Ordenanza Nº 2699/14 y estaba dirigida a estudiantes de nivel secundario del distrito.
Felicitamos a los ganadores y especialmente a todos los que participaron. A todos muchas gracias y los alentamos a seguir manifestándose a favor de la vida y en contra de las adicciones.
Recordamos que los slogan ganadores podrán ser utilizados por la Municipalidad para acompañar las boletas y reparticiones públicas. Se invitará a los prestadores de servicios públicos externos, como las cooperativas eléctricas, a incluirlos en la emisión de sus facturas y/o recibos. Asimismo, el afiche ganador deberá ser exhibido en pubs, confiterías y boliches bailables.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog