Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 septiembre 2015

Gran expectativa y salón lleno para el lanzamiento de Cambiemos Tornquist.

Dialogamos con Fabio Martinez Meir sobre los preparativos de la cena que organizan en Saldungaray donde asistirán Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.
El evento se realizará también como lanzamiento de la la campaña electoral de Cambiemos Tornquist.
El actual Presidente de la UCR de Tornquist nos manifestaba "Estamos superados por la demanda de tarjetas para la cena", lo que en principio se estimó en 200 personas como asistentes, hoy nos adelanta que se armaran mesas para cerca de 300 comensales. En relación a las tarjetas que se encuentran a la venta dijo "Quedan muy pocas".
"La cantina quedará a cargo y beneficio de la Asociación Española de Socorros Mutuos" afirma el dirigente radical aclarando que el salón fué alquilado para esta oportunidad .
Martinez Meir nos cuenta su historia como militante de la UCR desde los 13 años de edad y de como en la casa se su abuelo "se realizaban (a escondidas) reuniones todos los jueves de afiliados que llegaban de a uno para que no los descubrieran", esto debido a que la dictadura militar había prohibido las reuniones políticas.
Fabio tambien nos describe con orgullo como esta trabajando la juventud de su partido, visualizando la pronta transferencia de cargos a los jóvenes militantes que se están preparando y sosteniendo "Uno no puede perpeturase en los cargos públicos y dirigenciales".
El máximo dirigente radical de Tornquist confirma que tanto Julio Cobos como Ricardo Alfonsín y otros legisladores provinciales e intendentes estarán presentes este jueves en Saldungaray destacando que "Cobos llega mañana a Bahía Blanca y se alojará en San Andrés de las Sierras en tanto que Alfonsín se hospedará en Sierra de la Ventana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog