Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 septiembre 2015

Alumnos del Fortín Pavón visitaron el Concejo Deliberante

Hoy por la mañana, alrededor de las 9:00 hs. el Honorable Concejo Deliberante recibió la visita de alumnos del Instituto Fortín Pavón de la localidad de Saldungaray.
En la oportunidad, se hicieron presentes alumnos de 3º Año A y B acompañados de su Directora Sra. Guillermina Garat, de las maestras Mónica Sagredo y Leticia Tombolán y por el Sr. Eber Piedrabuena.
Fueron atendidos por los Concejales María Graciela Musso, María Ofelia Skolak y Víctor Antón del Frente para la Victoria; Sonia De Larena y Sergio Bordoni del Frente Progresista Cívico y Social, actual Presidente del Cuerpo Deliberativo, Gustavo Moroncini de Unión Cívica Radical y la Secretaria Legislativa Srta. Valentina Nyez, quienes en conjunto explicaron a los alumnos y docentes el funcionamiento del Cuerpo Deliberativo, además de responder las preguntas que habían sido elaboradas con anterioridad por los alumnos.
El Cuerpo Deliberativo agradece la presencia y el buen comportamiento de los alumnos. Con estas visitas se contribuye a desarrollar en ellos el interés por las instituciones democráticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog