Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

14 septiembre 2015

Dos menores aprehendidos por tentativa de robo en Sierra de la Ventana

Los menores fueron sorprendidos saliendo por la ventana de una vivienda en el barrio Golf de la localidad, y tras una persecución fueron detenidos por personal policial.

Parte de prensa:
La Subestación Policía Comunal Sierra de la Ventana, comunica que, personal de ése elemento, en el día de la fecha y en virtud de haber recibido un llamado telefónico de un vecino del Barrio Golf de Sierra de la ventana, dando cuenta de que dos sujetos masculinos se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en la manzana los Horneros de mencionado barrio, cuyos propietarios no se hallaban durante el transcurso del fin de semana en este medio, en virtud de ello personal policial de este elemento se dirigió al lugar y tras arribar al mismo, visualizan que dos sujetos masculino egresaban a través de una ventana y comenzaban a correr por el patio de la finca, en distinta direcciones, por lo que contando con el rápido accionar de los uniformados se procedió inmediatamente a la aprehensión de dos sujetos masculinos de 17 y 16 años respectivamente. El propietario de la vivienda mencionada resulta ser MARCELO GASTO CUAGULIARELLA. Es dable hacer mención que los autores del hecho dejaron en el living de la finca distintos elementos preparados para llevárselos del lugar del hecho. Con relaciona a los menores de edad los mismos por disposición del fiscal a cargo de UFIJ no 2 quien dispuso actuaciones de rigor.

Fdo: Nelson Ponce de Leon, Subcomisario (a cargo despacho) Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana

1 comentario:

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog