Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 septiembre 2015

Importantes novedades en materia medioambiental

Una reunión para avanzar en la ampliación de diferentes programas que se vienen implementando en nuestro distrito, mantuvo el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Lorusso.
El encuentro se llevó a cabo en la sede del mencionado organismo, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el jefe comunal dialogó con el funcionario nacional y parte de su equipo de trabajo respecto del avance de la construcción de dos plantas de separación de residuos sólidos urbanos en el distrito y otros temas relacionados con el área.
“Resultó una reunión sumamente positiva, teniendo en cuenta que avanzamos en la continuidad del plan integral de separación de residuos. Durante la reunión nos confirmaron la posibilidad de avanzar en la ejecución de las plantas de reciclaje que estamos construyendo en el distrito, la chance de implementar otros planes en el futuro inmediato y otras novedades que confirmaremos oportunamente”, confió el intendente Trankels.
“Quiero agradecer la predisposición de Sergio Lorusso y todo su equipo, además del compromiso del Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Gracias a esta gestión continuaremos enfatizando la política medioambiental que venimos desarrollando”, señaló.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist

www.tornquist.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog