Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 septiembre 2015

"No podes sacar una crítica infundada"

El intendente Gustavo Trankels habló durante esta mañana por FM Reflejos para mostrar su disconformidad con los dichos vertidos por el Presidente del Concejo Deliberante en referencia a la construcción de 4 playones deportivos en el distrito y también sobre el atraso en la aprobación del convenio con el Ministerio de Planificación Federal que permite la construcción de la Av. Corrales en Saldungaray y la re pavimentación de Av. San Martín en Sierra de la Ventana.
"Cada vez que hay una buena noticia para el distrito se encargan de sembrar dudas" dijo el intendente en el comienzo de la charla que mantuvimos.
Tras la inauguración de un centro de atención temprana de la salud y el edificio de la Dirección de Verificación Policial en Tornquist, Trankels se refirió a las esperadas obras de pavimentación de las arterias principales de las localidades serranas. Con lo expresado días atrás por el concejal Gabella que asegura que la obra esta sobre valuada, el jefe comunal dijo: "El proyecto esta aprobado por el Ministerio de Planificación, solo falta que de acuerdo a la Ley Orgánica de las municipalidades, que se apruebe en el Concejo Deliberante". 
Recordemos que los días 1 y 2 de octubre están fijados para abrir los sobres con las ofertas de las dos obras y que el monto aproximado es de unos 20 millones de pesos. Sin la aprobación del convenio en el cuerpo deliberativo la licitación se caería y ya no habría tiempo en esta año para volver a convocarla.
En relación al mencionado sobreprecio de la oposición, Trankels disparó: "Se va a aclarar en la licitación pública; dado que los oferentes definirán si el costo es o no elevado".
Destacando detalles de la obra, el intendente describe que en el caso de Av. Corrales se construye base, sub base y carpeta de asfalto de la dimensión que corresponde a este tipo de arteria y que el ancho es de 8 metros. En tanto que asegura que la Dirección de Vialidad Provincial tendrá a su cargo analizar cada etapa de la construcción.
Finalmente el Intendente dice: "Ojala que acompañen esto, que no pongan palos en la rueda como nos tienen acostumbrados y avanzamos de una vez por todas".

Nota con Gustavo Trankels: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog