Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 septiembre 2015

Trankels confirmó obras públicas para el distrito desde la ciudad de Bs.As.

El Intendente Municipal Gustavo Trankels se encuentra en Capital Federal realizando gestiones inherentes a obra pública en el distrito.

Cerca del mediodía de este martes, el Jefe Comunal en comunicación telefónica con nuestro medio, confirmó al respecto de la pavimentación de la avenida Corrales en Saldungaray, la aprobación de la cuota presupuestaria para la concreción de la obra que ya dispone de la partida correspondiente con el aval del Ministro de Infraestructura y planificación Julio De Vido.
Recordemos que se ha llamado a licitación por un monto cercano a los 12 millones de pesos, costo que fue cuestionado por ediles de la oposición que se manifestaron en la última sesión del concejo.
Sobre el particular Trankels dijo que es un paso fundamental que le da la posibilidad concreta una vez que se termine con la licitación que concluye en los primeros días de octubre, poder contar con el dinero para adjudicar la obra.
En referencia a las críticas emitidas en el Concejo por los ediles Ezequiel Gabella y Sergio Bordóni, el Intendente manifestó que “más allá de la malicia que tienen de sembrar la duda, la realidad una vez más está superando a la ficción que algunas cabezas en épocas de campaña suponen. Nosotros avanzamos en una obra más allá de las críticas” agregó.
Además anticipó que en los próximos días habrá buenas noticias para la Avenida San Martín en Sierra de la Ventana para lo cual también se ha llamado a licitación.
Por otro lado se avanzó en la construcción de dos plantas de reciclaje en Tornquist y otra entre Saldungaray y Sierra de la Ventana donde está dispuesta la estructura de lo que será el galpón en el que funcionará toda la maquinaria de separación y compactación de residuos. Para eso se firmó un convenio y se espera el desembolso de fondos para culminarlo en esta gestión de Gobierno.
Con respecto a anuncios, también el Intendente se refirió a dos inauguraciones que se realizarán en Tornquist el próximo viernes 25. Una tiene que ver con el Centro de Atención temprana del desarrollo Infantil Nº 1 que hasta ahora funcionaba como anexo de la Escuela Especial.
Además a pocos metros de ahí en cercanías del Hogar Saavedra Lamas, tendrá lugar la habilitación ese mismo día, del galpón que fue reacondicionado donde la policía verificará automotores. Trabajo que se hacía a la intemperie fuera de la Comisaría Local.
Por otro lado el Jefe comunal destacó la presencia del Centro de Documentación Ràpida para DNI y Pasaportes como así también felicitó al grupo de Torneos que viajó a Mar del Plata para representar a la ciudad en la etapa provincial.
Al ser consultado si leyó una carta firmada por la vecina Sonia Cabrera titulada “La mentira es el refugio de los cobardes”, en referencia a acciones de su Gobierno, el propio intendente manifestó que sinceramente no la había leído “Nosotros tuvimos una reunión con Aníbal Fernández candidato a Gobernador y Daniel Scioli candidato a Presidente , con Miguel Bein del equipo de economía y con otros Gobernadores pensando en el país que se viene y la verdad yo prefiero concentrarme en la gestión y en el futuro que es lo que la gente espera y no rodearnos de críticas que no tienen fundamentos y lo único que buscan es dañar a las personas y una elección no se trata de cuestiones personales sino de proyectos políticos que abracen a la mayor cantidad de habitantes de nuestra ciudad” continuó.
Por último elogió a Eduardo Buzzi como dirigente peronista ruralista ahora cerca del candidato del FPV y también lo hizo con el candidato a Presidente Daniel Scioli , sobre este último dijo, “Es un trabajador incansable, un luchador , estuvimos compartiendo su plan de Gobierno, su propuesta y la verdad Daniel está trabajando intensamente, va a lograr lo que está proponiendo, un nivel de inversión con un piso de 30 mil millones de dólares de inversión externa. El énfasis de construcción de viviendas y empleos y por eso estamos muy felices compartiendo esta alegría” Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog