Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 octubre 2015

Cabildo: Vecinos cortan la ruta 51 para pedir una solución por la línea 520

Vecinos de Cabildo cortan el tránsito en la ruta 51 por no tener soluciones sobre la empresa que se hará cargo del servicio de transporte de la línea 520.
Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, la medida, que comenzó anoche y se extendió hasta la madrugada de hoy, se retomará a las 9, interrumpiendo el paso de vehículos cada una hora.
Ayer, una tensa sesión tuvo lugar en el Concejo Deliberante, donde los ediles decidieron que el expediente regrese al ejecutivo por "razones técnicas", lo que generó la indignación de los cabildenses presentes.
“Me voy con mucha desilusión, son todos unos mentirosos. Uno se siente manoseado porque todos se lavan las manos. Esta situación genera mucha impotencia”, dijo una vecina que dialogó con el programa“Deberías saberlo”.
“El servicio cuenta con muy pocas frecuencias, la mayoría de las veces viajás parado. El valor es muy elevado, cuesta 45 pesos para todos, incluso para los estudiantes. Sábado y domingo no hay servicio. Hay gente que tienen dificultades de salud y no puede viajar”, completó.
Por su parte, el concejal Ricardo Pera consideró que la licitación que benefició a Bahía Transporte Sapem sobre la firma Danta Lange “muestra numerosas irregularidades”.
“Lo que no hubo fue consenso en otorgar la línea a ninguna de las dos empresas. Nos parece extraño que Lange nos diga que Sapem no puede participar. Además, el Ejecutivo olvidó incorporar la queja vecinal, había mil firmas en un pliego. También quedaron al margen las multas que recibió la firma por incumplimiento en el servicio”, manifestó Pera.
“Decidimos enviar el proyecto al Ejecutivo, con la voluntad política de que esto tenga una salida para que una empresa cumpla, al menos de manera transitoria. Entiendo el enojo de la gente, nosotros lo que queríamos transmitir es que no veíamos una diferencia entre una empresa y otra para entregarle el servicio a SAPEM”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog