Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

08 octubre 2015

Mensaje del Partido Justicialista por el natalicio de Juan D. Perón

Hoy 8 de octubre cumpliría años el General Juan Domingo Perón, es una fecha muy importante para los sentimientos de los justicialistas y sentimos que el legado que nos dejara nuestro eterno líder el General Perón se encuentra en plena vigencia.
Podemos decir que el Partido Justicialista encarna los sueños de los Argentinos buscando la felicidad del pueblo, que según Juan Perón deben ser la preocupación número uno de los gobiernos.
Festejamos hoy el natalicio de nuestro referente, nada más y nada menos que inaugurando una nueva fuente laboral, la primer empresa en nuestro Sector Industrial Planificado, generando trabajo que es el mejor ordenador social que existe, otra enseñanza que él nos dejara.
Saludamos a todas las compañeras y compañeros, animándolos a seguir militando la doctrina justicialista, para continuar transformando la Patria y cumplir los sueños de los Argentinos.
Y como dice la Marcha…. “Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog