El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, visitó esta mañana el establecimiento educativo, recorrió el sector en donde se está ejecutando la construcción y entregó un importante subsidio para solventar los gastos que demanda la misma.
El jefe comunal fue recibido por el presidente de la Asociación Cooperadora, Francisco Muñiz, el tesorero Guillermo Bagur y la vicedirectora, profesora Claudia Gutiérrez, con quienes dialogó respecto de la importancia que tendrá la nueva dependencia de la escuela, los avances registrados en la construcción de la misma y otros detalles. “Es una alegría visitar la querida Escuela 501 y observar el rápido avance de la obra, que permitirá brindar un mejor espacio para los chicos que concurren al taller de carpintería. Quiero destacar, reconocer y felicitar el trabajo de directivos, docentes e integrantes de la cooperadora, que ponen todo su esfuerzo para tener el inmueble en excelentes condiciones. Es un orgullo observar el estado”, reflexionó Trankels.
“Desde la actual gestión de gobierno municipal consideramos a la educación como uno de los ejes fundamentales para la futuro de nuestra sociedad y el distrito, por eso hemos apoyado los diferentes proyectos generados por todas las escuelas”, aseguró.
Además del cheque con el importe que se destinará a la mencionada obra, el intendente entregó material bibliográfico para la biblioteca. Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter:
@prensatornquist
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos