Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 noviembre 2015

El intendente le entregó una camioneta al Consejo Escolar

Por primera vez en la historia del distrito, el Consejo Escolar cuenta con un vehículo para poder recorrer las escuelas rurales y movilizarse para cumplir con las diferentes actividades que desarrolla. Esta alternativa es posible gracias a que el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, les entregó a los representantes del organismo una camioneta Volkswagen Amarok.
Las llaves fueron recibidas por los actuales consejeros escolares del distrito, Carlos Abad (presidente), Alberto Aldecoa (vice), Eugenio Vilches y Claudia Marcolini, quienes destacaron la importancia de contar con este tipo de movilidad para reforzar el funcionamiento y agradecieron el gesto del jefe comunal. De la entrega también participó la Inspectora Jefe Distrital, profesora Patricia Larrainzar.
“Veníamos hablando de esta alternativa con los actuales consejeros, para que puedan recorrer las distintas escuelas del distrito, principalmente las más alejadas. La camioneta se encuentra en un estado impecable y estará a disposición del Consejo Escolar, debido a que firmamos un comodato”, señaló Trankels.
“Esta acción está relacionada con el plan de equipamiento municipal. Dentro del convenio que firmamos con el ministro Julio De Vido (Planificación Federal de la Nación) para la mega obra de energía eléctrica, disponemos de 5 camionetas 0 kilómetro para el Municipio y eso nos permite que estos vehículos, que también son nuevos, puedan redestinarse”, añadió.
El intendente resaltó, además, que el principal objetivo es continuar fortaleciendo la educación de nuestro distrito.


Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog