Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 noviembre 2015

Hoy sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Se realizará en el Teatro Rodolfo Funke a partir de las 18.30 horas con los abanderados y escoltas de los pabellones Argentino y Bonaerense de las Escuelas del Distrito. 


DECRETO Nº 16/15
VISTO:
La Resolución Nº 13/06 aprobada por la Unanimidad de los miembros que componen este Honorable Concejo Deliberante a los tres días del mes de julio del año dos mil seis, y;

CONSIDERANDO:
Que mediante la citada Resolución, se dispone la convocatoria de los abanderados y escoltas de los pabellones Argentino y Bonaerense de las Escuelas del Distrito.
Que el motivo de dicha convocatoria, es rescatar el mérito personal y reconocer el esfuerzo, la dedicación, la responsabilidad y el compromiso puestos de manifiesto por tales alumnos, a través de la entrega de un Diploma.
Que a los efectos de hacer efectivo el reconocimiento de este Concejo Deliberante a tan honrosos portadores, se dispone la realización de una Sesión Extraordinaria, de conformidad a lo normados en el Artículo 68, inciso 5º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y del Artículo 5º del Reglamento Interno.

POR ELLO:
EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus facultades:

D E C R E T A.
ARTICULO 1º: Convocase a Sesión Extraordinaria a los Sres. Concejales, a los niños y jóvenes portadores de las Banderas Argentina y Bonaerense, juntamente con sus Escoltas, y a los Directivos y Docentes de las respectivas Escuelas; para el día 24 de Noviembre de 2015, a la hora 18.30, en el Teatro Municipal “Rodolfo Funke”, de la ciudad de Tornquist, por los motivos expuestos en el epígrafe.

ARTICULO 2º: Comuníquese, regístrese y cumplido ARCHÍVESE.-
TORNQUIST, 22 DE OCTUBRE DE 2015.-


Nyez Ma. Valentina                       Bordoni Sergio
    Secretaria H.C.D                     Presidente H.C.D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog