Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

06 noviembre 2015

Se incendió parcialmente un Hotel de Villa Ventana

En la madrugada de este viernes 6 de noviembre alertaron a los Bomberos Voluntarios de un incendio en el hotel Aguas Pampas donde el siniestro afectó a 5 habitaciones.

Así lo confirmó el Jefe del Cuartel de Villa Ventana Osvaldo Manieri informando que el hecho comenzó a las 3 de la mañana cuando recibieron d en el llamado de los propietarios del Hotel Spa "Aguas Pampas", cuando la dotación de 14 hombres llegaron al lugar observaron que había fuego 5 habitaciones del ala superior que tienen vista al "Arroyo las Piedras"; con foco de incendio en el techos de las mismas. Supuestamente un cortocircuito en el techo de una de las habitaciones produjo el siniestro que consumió parte de la estructura de todo el techo, mobiliario y otros elementos.
Manieri confirmaba en la nota telefónica que  había turistas alojados en algunas de ellas pero al momento de la llegada de los bomberos ya habían sido evacuados, estuvieron hasta las 6 de la mañana hasta extinguirlo.

Nota con Osvaldo Manieri:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog