El vuelco de un camión refrigerado que transportaba pollos se produjo en el kilómetro 47 de la Ruta Nacional 33. Los Bomberos de Tornquist fueron alertados a la hora 8.40 de este jueves.
En el lugar se constató que un Ford Cargo (DIF 184), empresa de transporte Rosso S.R.L., por causas que se desconocen, terminó volcado y parte del vehículo quedo sobre una mano con la carga esparcida. Circulaba sentido Tornquist- Bahía Blanca.
El chofer JUAN MANUEL OCAMPOS, domiciliado en General Rodriguez (Pcia de Buenos Aires), sufrió golpes y fue derivado al hospital de Tornquist.
La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaria de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, se aconseja extremar los cuidados a la hora de transitar por el Km. 47 de la R.N.Nº 33 debido al bloqueo de media calzada que produce un camión.
El vehículo de gran porte volcó en condiciones que aún no se determinaron, dejando sin paso en media calzada. En el lugar asisten autoridades policiales a fin de resguardar la seguridad del usuario de la ruta, hasta tanto se solucione el inconveniente y los transportistas retiren el camión de la cinta asfáltica.
Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los agentes viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, las indicaciones viales y las indicaciones de los banderilleros en el tramo intervenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos