Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 diciembre 2015

Entrega subsidio a centro Jubilados Tornquist y declaraciones del Frente Renovador

“EL FRENTE RENOVADOR NO COGOBIERNA EN NINGUNO DE LOS NIVELES”, manifestó Jorge Simon.

Jorge Simon, Apoderado del FR-UNA Tornquist explicó que “la fuerza polìtica conducida por Sergio Tomás Massa que integramos en el Distrito junto a Carlos Dana y demás compañeros no forma parte de gobiernos en ningún tipo de nivel, ya sea Nacional, Provincial o local. La gente nos eligió para controlar a ésta nueva gestión y lo vamos a hacer con el mayor de los respetos. Aportando ideas y marcando los aciertos y errores que se cometan”. “Como lo expresó Massa, vamos a actuar como controladores de las gestión. Los que se fueron de FR por cargos ya no forman parte del mismo”.
“De todas maneras, lo importante es que hoy, –como lo venimos haciendo desde el 2012- continuamos brindando apoyo a las instituciones intermedias como lo es el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad cabecera a la que le hemos acercado una ayuda económica, gestionada por el Lic. Carlos Dana y otorgada por parte de la Diputada Provincial Dra.María Marta Corrado”, manifestó Jorge Simon.
“Destacamos también la entrega de becas durante todo el año, para los estudiantes de nivel terciario y universitario del distrito, que hacen posible el Senador Provincial Sebastián Galmarini y la Diputada Maria Marta Corrado”.
De la reunión en el edificio de calle Rawson formaron parte personal del centro de jubilados, periodistas de la localidad, los dirigentes Leonardo Strazzulla, Virginia Urquiza y el apoderado del FR Sr. Jorge Simon .El Centro de Jubilados estuvo representado por los la Sra. presidente Moscovakis Maria Antonieta ,los Srs Tassi Muñiz y Juan Carlos Bustamante.

PRENSA FRENTE RENOVADOR TORNQUIST.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog