Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 diciembre 2015

No habrá recolección de residuos en Tornquist el 25 de diciembre y 1 de enero

El área de Servicios Urbanos municipal informa que la recolección de residuos domiciliarios en la ciudad cabecera del distrito será normal durante los días de asueto por la celebración de Navidad y Año Nuevo, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Recolección de residuos en Saldungaray
La Delegación municipal informa que la recolección de residuos domiciliarios en Saldungaray se efectuará los días jueves, viernes y sábado en horario matutino.
Cabe destacar que la recolección del día sábado sólo se efectúa en esta oportunidad con motivo de celebración de Navidad.

No habrá recolección de residuos en Sierra de la Ventana el 25 de diciembre y 1 de enero
La Delegación municipal informa que la recolección de residuos domiciliarios en Sierra de la Ventana será normal durante los días de asueto por la celebración de Navidad y Año Nuevo, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Se le solicita a la comunidad no sacar desechos en los días mencionados y de esta manera colaborar con la higiene de la ciudad.

La Delegación Municipal de Villa Ventana informa que por motivo de las fiestas navideñas, la recolección de residuos del 25/12 se realizará el día sábado 26/12 y la de Año Nuevo el 02/01. Luego de estas fechas el servicio será retomado en los días habituales.

Aprovechamos la ocasión para desearles muy felices fiestas.

Dirección de Comunicación
Tornquist Municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog