Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 diciembre 2015

Un Auto volcó y se incendió en Sierra de la Ventana

Un Volkswagen Gol mod 94 intentó pasar por encima de la senda peatonal , una zanja lo hizo volcar y se incendió completamente. El conductor que protagonizó el hecho resultó ileso.

A la hora 5.40 de esta mañana, los Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana son alertados por un incendio en un vehículo automotor en el Bº Valle Hermoso de la localidad.
El automóvil marca Volkswagen Gol mod 94 con dominio SHM 585 era conducido por Lucas Salinas de 18 años de edad, domiciliado en Belgrano y Tapalqué de Sierra de la Ventana.
El hecho se produjo a raíz de una mala maniobra cuando el conductor se dirigía por la ruta 72 en dirección al norte; frente a la altura de la plaza "Las Acacias" del Bº Valle Hermoso intentó pasar por sobre la senda peatonal no advirtiendo que existe una zanja de unos 20 cm de profundidad, precisamente para evitar ese tipo de maniobras.
El vehículo impacto contra la zanja y volcó, minutos después intentan ponerlo en la posición normal y se produce el incendio que terminó quemando el auto por completo.
Salinas y su acompañante resultaron totalmente ilesos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog