Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 febrero 2016

Taller de Psicomotricidad para niños de 3 a 7 años

Karina Artin (Psicóloga y Psicomotricista), radicada en Villa Ventana organiza el Taller de Psicomotricidad para niños de 3 a 7 años. En FM de las Sierras, realizó la convocatoria a una reunión que se realizará próximamente en el Salón del Centro de Jubilados de Nuestra Ciudad.
“A través del juego y el movimiento los niños aprenden, prueban, se afirman, se vinculan, exploran, inventan, elaboran conflictos, se arriesgan, se conocen. Se transforman en aquello que temen o admiran” indicó en referencia a la convocatoria.
Sobre el trabajo que desarrollarán afirmó “Hay que darle a un niño la posibilidad de jugar y moverse, siendo respetado y cuidado, eso es ofrecerle un tesoro que conservará el resto de su vida. Un valioso aporte para la conformación de una personalidad sana, autónoma y segura. Una experiencia única para afianzarse en su particular manera de ser-indicó”.
También Artín se refirió a las actividades que realizan los niños y niñas en sus talleres donde experimentan con “Enormes bloques de goma espuma, colchonetas, disfraces, refugios, telas. Expresión artística (dibujos, pinturas, enchastres, modelados, construcciones). Expresión literaria (cuentos, títeres, relatos) expresando lo que sienten y mostrando la personalidad que los caracteriza”.
Por ultimo invito a los papás a contactarse “Con gusto atenderemos sus preguntas y los invitaremos a una reunión informativa, además realizaremos con los chicos un primer encuentro sin cargo.Los esperamos, juntos haremos una experiencia hermosa, finalizó.


Nueva propuesta 2016 para chicos de 3 a 7 años
GRUPOS DE JUEGO, MOVIMIENTO, CUENTOS, ARTE

A cargo de Karina Artin (Psicòloga y Psicomotricista)
Comienzo en el mes de Abril.
Informes: 0291- 4910138 2914148127

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog