Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 marzo 2016

Agradecimiento a la comunidad de la familia de Ana Belén Marín

La familia de Ana Belén Marín, la joven de 23 años fallecida el pasado domingo en el velorio de su abuelo, José Valerga, a causa de una aneurisma cerebral, manifestó su agradecimiento a todos los que intervinieron en el trágico momento.
Al respecto, se expresó Claudio Heredia, tío de la joven y yerno de Valerga. “Es un trago muy amargo que hay que superar, el tiempo va a sanar estas heridas”, dijo y relató que Ana Belén “llegó al velorio, saludó a dos personas y cuando fue a abrir las puertas de la sala velatoria para entrar, se desvaneció”.
Aseguró que “el personal del hospital actuó rapidísimo” y sostuvo que “en el nosocomio viví una situación especial: en estos casos uno se da cuenta qué hospital tiene en su ciudad, qué capacitación tiene esa gente y la capacidad de responder ante una emergencia, porque había un médico de guardia pero en un momento había cuatro médicos, enfermeros y más profesionales”.

“Quiero agradecerle a (seguramente me olvido de mucha gente): los enfermeros Elida Salas, Santiago Vázquez, Carla Pollio y Cristian Hernán; los doctores Gustavo Díaz, Wallace, Tonelli, Antinori; el radiólogo Gustavo Terrugi, la bioquímica Miriam Macesich, y a la policía, que llegó por seguridad y actuó de manera particular, manejando la situación con mucha delicadeza: ellos fueron los oficiales Curulef, Storm, Venanzi y Fernández.
“También le agradezco al personal del Cementerio Municipal, que hizo lo necesario para que los restos de Ana Belén descansen junto a los de su madre, que falleció a los 26 años también por una aneurisma cerebral”, agregó.
Asimismo, Heredia relató: “Mi sobrina no tenía la cobertura de servicios sociales de la Cooperativa Eléctrica porque vive en Felipe Sola, por eso obviamente que el costo del velorio hay que abonarlo, pero tuvimos una atención como cualquier asociado a la cooperativa. Javier Ocaña se ocupó de todo, trató con mucho tacto la situación y no dijo ‘olvídense del pago, queremos que ustedes hagan el duelo como corresponde’, y hoy en la Cooperativa, quien está encargado del servicio, Daniel Schmit, me dijo que nos quedemos tranquilos, que vayamos el mes que viene”.
Por último indicó: “Quiero agradecer al hospital por la atención a mi suegro en las reiteradas ocasiones en las que lo tuvimos que internar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog