Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 marzo 2016

Asamblea del Club de Pesca le pidieron la renuncia a Echevarria y asumio Tito Musso

En la asamblea de este martes fue electo. No se elegía ese cargo. Le pidieron la renuncia al Dr. Ricardo Echevarría para conformar el nuevo grupo. En primera instancia dijo que continuaba pero luego declinó su posición para dar lugar a las nuevas autoridades.
Las asambleas del Club de Pesca suelen tener un condimento especial. Primero porque son muy numerosas a la hora de renovarse los cargos y en segundo lugar se debate todo muy profundamente y se discute a voz alzada cada uno de los temas.
En el caso de la reunión realizada en la Biblioteca que duró unas dos horas y media tuvo un eje central fundamental. Por un lado la renovación de algunos cargos según rezaba el orden del día y por otro el condimento de la presentación de una lista completa presentada por un grupo de asociados para que se renovara totalmente la comisión.
Esto generó varias discusiones. El Presidente de la entidad Dr. Ricardo Echevarría comunicó a los presentes la intención de seguir ya que tenía un año más de mandato. Pero en contrapartida Luis Navas mocionó para que renunciara y diera lugar al nuevo grupo.
De inmediato se bajaron tres de los integrantes de la comisión actual y solo Echevarría siguió afirmando que el continuaba aunque después de idas y vueltas decidió dar un paso al costado para que se pusiera en consideración la propuesta de la nueva comisión.

La misma quedó integrada de la siguiente manera.
Presidente: Alberto Musso
Vice: Edgardo Dupuy
Secretario: Nelson Haspert
Pro Secretario: Jose Salika
Tesorero:Marcelino Spialtini
Pro tesorero: Walter Biondi

Vocales:
1-Luis Navas
2-Mariano Balbiano
3-Silvana Simone
4-Rubén Fariña

Revisores de Cuenta
Néstor Borelli
Gladis Biolato

Asesor Letrado Propuesto: Andrés Buschi
“Con la idea de unir voluntades para un mejor futuro de la institución”

Concluida la asamblea dialogamos con el nuevo titular del Club de Pesca Tornquist quien se mostró agradecido por todo el apoyo recibido.
“Quiero agradecer la predisposición y el apoyo de los asociados y esperemos estar a la altura de esa expectativa. La idea de este grupo es unir voluntades para apostar a un mejor futuro de nuestra institución”
Poder proveer de agua corriente a la villa figura como una de las prioridades a atender por la nueva comisión y en esa dirección “Tito” Musso señaló que “vamos a estudiar factibilidades y analizaremos presupuestos, pero el dotar a la villa de calidad y cantidad de agua es prioritario y sobre ese eje vamos a trabajar”
En otro orden Musso se mostró proclive a escuchar al asociado y valorar su espíritu crítico “creemos que es necesario que el asociado y frentista de la Villa se exprese y sea escuchado, porque entre todos iremos resolviendo cada uno de los temas” expresó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog