Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

30 marzo 2016

Hoy Asamblea en Bomberos Voluntarios de Villa Ventana

La Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ventana convoca a Asamblea Gral Ordinaria para el día de hoy a partir de las 19,00 Hs

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de convocarlos para la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución que se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2016, a las 19,00 Hs, en nuestra sede sito en Cruz del Sur s/n entre Zorzal y Calandria, Villa Ventana.

Para tratar los temas del siguiente orden del día:

Lectura del Acta anterior.
Aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro de Gastos y Resultados.

Puesta en consideración de la resolución tomada por el Consejo Directivo de Acta Nº 579, Folio Nº 73, con respecto al aumento de la cuota societaria.
Consideración Cuota social, solicitar autorización a la Asamblea para establecer la cuota societaria a partir de 2017, al equivalente a 2 litros de nafta súper, precio vigente al cierre del ejercicio anterior.
Designación de la junta escrutadora.
Se autoriza a la Comisión a dar de baja las cuotas sociales adeudadas al 31/12/15, correspondientes a los años 2012 y 2013.
Designación de dos asociados para firmar el acta.

Art.40: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de socios presente, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.

Sin más aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atte.

Gregorio Ernesto LEON                                    Raúl SALERNO
     Secretario General                                               Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog