Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 marzo 2016

Bordoni se reunió con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología

El intendente Sergio Bordoni participó, junto a otros intendentes del sudoeste bonaerense, de una reunión con el Ministro de provincial, Jorge Elustondo, en la ciudad de Bahía Blanca.
Durante el encuentro se abordaron diversas inquietudes relacionadas al desarrollo de la región; particularmente se habló acerca de la apertura de líneas de financiamiento con organismos multilaterales, convenios con entidades cooperativas, cursos de formación en realización de proyectos para gestión de financiamiento, puesta operativa de Sectores Industriales Planificados, inversión para el sector energético, entre otros.
La jornada incluyó la presentación del gabinete y se comunicó la incorporación de las carteras de Turismo y Corporativismo al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, como una manera de jerarquizar dichas áreas.
Participaron de la reunión el Secretario de la Agencia de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre y los intendentes de Bahía Blanca, Coronel Rosales Coronel Dorrego, General Lamadrid, Coronel Pringles y Puan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog