Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

31 marzo 2016

Chasicó cuenta con dos unidades 0 Km para transporte

La alegría para Chasicó vino en “envase doble” ya que la pequeña localidad del oeste del distrito recibió este miércoles por la tarde la entrega de dos unidades 0 Km para transporte escolar y de la comunidad.
Los vehículos una Combi Renault con 16 asientos, equipada con aire acondicionado y butacas reclinables con cinturones de seguridad y servicio satelital de sonido. En tanto otra Renault Kangoo de 7 asientos que esta homologada para transporte.
Esto se logró gracias a importes del fondo educativo. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Sergio Bordoni y el delegado comunal Ariel Mena, participando también alumnos de la Escuela Media e integrantes del establecimiento educativo.
También acompañaron a la comitiva la Presidente del Consejo Escolar Claudia Marcolini. La Subsecretaria Sonia Cabrera a cargo de la privada del Intendente. El Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella y el Presidente del HCDGustavo Moroncini. Se sumaron además Valentina Nyez(Secretaria del Concejo) y Fabio Martinez(Presidente de la UCR).
“Esto tiene hoy un significado muy especial porque es un acto que viene a traer una solución directa o definitiva a un problema que estaba viviendo no solamente Chasicó sino toda la zona. A quienes nacimos y nos criamos en el oeste del distrito sabemos que siempre se nos complicó un poco más el poder llegar o el poder acceder a todo. Esto me llega mucho en lo personal, la posibilidad de formar parte de un gobierno que hoy tiene el enorme placer de darle una solución a todo el oeste del distrito”(Ezequiel Gabella/Secretario de Gobierno).
“Hablábamos en campaña que el transporte para las escuelas era complicado porque cuando comenzábamos con el ciclo lectivo no sabíamos si íbamos a contar con el transporte y de hecho este año tampoco contábamos para ninguna zona rural con transporte porque la provincia no está aún organizada en ese tema. De todas maneras nos hicimos cargo con el fondo educativo y queríamos darle una solución definitiva”(Sergio Bordoni/Intendente)
“Esto es sentido común. Esto es decisión política y pino creo que se maneja con sentido común. Ya no es una excusa que falte transporte porque para los padres era el problema más grande que tenían”(Ariel Mena/Delegado)
“Hace muchísimos años que veníamos pidiendo o soñando con tener un vehículo de este lado porque se tornaba por ahí difícil el tema de los transportes porque tenían que venir de Tornquist los días de lluvia y ahora contar con los vehículos es un avance increíble”(Natalia Arce/Docente)
“La verdad estoy muy feliz. Nosotros hace más de dos años que venimos recorriendo esta zona recibiendo permanentemente el llamado. El tema de la falta de transportista. El que no llegaba porque no podía. El que no podía acceder porque los valores no le daban para venir con un transporte hasta acá. Esta era una necesidad que había que cubrirlo de alguna manera”(Claudia Marcolini/Presidente del Consejo Escolar)
“Esto es emotivo. El tema fuerte nuestro siempre fue el fondo educativo y usarlo como corresponde y acá tenemos la muestra de que se podía. Ellos deben manejar distancias totalmente incómodas. Es muy difícil organizar. Ahora con estos vehículos los chicos podrán venir a la Escuela”(Gustavo Moroncini/Presiente del HCD)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog