Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 marzo 2016

Cientos de personas visitaron el Centro Cultural de Sierra de la Ventana

El Centro cultural de sierra de la ventana ofreció durante este fin de semana largo una variada propuesta de actividades que fueron visitados por turistas y vecinos.

En la clínica de cincelado participaron alrededor de 30 personas por turno. Tubo lugar el Viernes 25 y Sábado 26 de 9 a 12 y de 18 a 22 hs.
El viernes por la noche, organizado por la Escuela media se presentó al grupo "Tres Mas Uno" (folclore) donde hubo un numeroso público que acompañó el espectáculo.

Martín Paredes y su grupo subió al escenario del Centro Cultural el sábado para brindar su música y canto con más de 200 personas como espectadores.
Dentro del espacio del Centro Cultural además se presentó una muestra de arte y platería llegaron ciento de personas en su amplio horario de 9 a 22 hs. dejando sus comentarios en el libro de actas y agradeciendo las actividades
Finalmente el sábado por la tarde la Asociación amigos de la Trochita realizó la Caminata por la traza del ramal de la Trochita desde el Km 0. ubicado en el anden de la estación ferroviaria de Sierra de la Ventana y alrededor de 400 personas, muchos de ellos mayores, compartieron el momento de la salida para posteriormente ir descubriendo cada kilómetro una placa hasta llegar al Km. 5 donde y llegaron 150 personas.
Destacamos que en la caminata hubo puestas en escena del grupo de teatro de Sierra de la Ventana con atuendos de época y músicos que acompañaron los diferentes momentos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog