Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 marzo 2016

Este Sábado remate del Haras Melipal

Este sábado 2 de abril, se realizará el 5º remate anual del Haras Melipal del Dr. Rubén Braun, ubicado en el Kilómetro 77 de la Ruta Nacional 33. Ese día saldrán a la venta 17 potrillos y potrancas hijas de Reelants, el padrillo por Berstein que está dando muy buenos hijos.
El evento comenzará a la hora 14 y la cobertura periodística televisiva estará a cargo de “Patagonia Turf”, programa que se emite por América Sports con la conducción de Sandro Hocquart.
“Van a salir a la venta 17 potrillos, tres yeguas madres, dos preñadas por Reelants y una vacía con un potrillo de Reelants al pie”.
“Reelants es un padrillo que da parejo, da precoz para correr tanto en la calle como adentro y ganan en la calle, adentro, tanto machos como hembras. Hemos mejorado además las madres”.
“La cantina va a estar a cargo de la Escuela Agraria, en la que estuve como docente y coordinador por 25 años. La entrada será gratuita. Es una invitación a toda la gente de Tornquist que quiera ver algo distinto y colaborar con la escuela”.
“Ojalá el tiempo mejore para el sábado. La gente va a venir, tenemos confirmaciones de Choele Choel, Lamarque, Puerto Madryn, Neuquén, Macachín, Rivera y Las Heras, entre otros. También desde La Plata vienen los cuidadores Rogelio Cabrera y Néstor Pastor”.
“A pesar de que no es buena la situación, la gente asiste. Los remates hay que hacerlos sí o sí, que salga lo que salga”.
“Del haras se va una ganadora de grupo 3, Handy Ambition(Political Ambition), ganadora clásica de grupo, placé de grupo, tiene dos hijos ganadores pero para mí ya tiene un ciclo cumplido porque tiene más de 20 años. También se va Payana(Payant)”.
“La muestra comienza a las 14hs y el remate a las 15 hs. Va a estar a cargo de José Luis Mongay y contará con la cobertura del programa Patagonia Turf, de la señal de TV América Sports”.
La charla la mantuvimos con el Dr. Rubén Braun que anticipó además la actividad hípica que se va a cumplir el domingo 3 de abril con la organización de Pablo Zibechi, en el Club Hípico y Social “Las Sierras”.
Epígrafe Foto: Todo Listo.El Dr. Rubén Braun, su nieto Benjamin y el Padrillo Reelants. Este sábado 2 de abril el remate del Haras Melipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog