Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 marzo 2016

El Massismo nunca va a postergar a los trabajadores

El Massismo nunca va a postergar el tratamiento del reclamo de los trabajadores, porque el corazón de nuestro Frente es profundamente Peronista. Jamás, para nuestro espacio político, la discusión salarial y los cargos de los funcionarios de turno van a estar por encima de un aumento de los sueldos que beneficie directamente a los trabajadores.

Queda demostrado con acciones, y no solamente escrito sobre un papel, el comprometido accionar de nuestro líder en el Congreso Nacional. Desde su banca, Sergio Massa da pelea constante para eliminar el impuesto a las ganancias y, con su equipo económico, ofrece propuestas concretas para bajar la inflación que se come el salario de los Argentinos.

Por lo tanto, como representantes del Massismo en Tornquist, repudiamos el accionar de quien, actualmente, usurpa la banca del Frente Renovador en el Concejo Deliberante local. Esta concejal, junto al FRENTE CAMBIEMOS, han priorizado el aumento de los salarios para los funcionarios del ejecutivo y las recategorizaciones de la estructura política, por encima de los reclamos de los trabajadores municipales. Por ese motivo, también nos solidarizamos con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales y, como espacio político que lidera SERGIO MASSA, aprobamos la propuesta presentada por el concejal Victor Anton , de priorizar el debate y el análisis detallado en relación a los aumentos tarifarios del servicio eléctrico, que en breve golpearan el bolsillo de toda las familias del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog