Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 marzo 2016

“Estamos en una etapa fuerte de reordenamiento político" dijo Trankels

El Ex Intendente Municipal Gustavo Trankels(2007/2015) y actual Secretario General del PJ local, brindó algunos conceptos luego de finalizado el acto desarrollado en la sede del PJ, durante la noche de este jueves en el que se conmemoró el Día de la Memoria.
“Esta fecha siempre suele ser, más que nada para los que abrazamos la militancia política,muy emotiva y la presencia de María José es algo que nos llena de alegría, porque ella ha sufrido en carne propia lo más terrible de la dictadura militar, teniendo una hermana detenida y desaparecida y después comprobado que fue asesinada”.
“Es una alegría que nos acompañe en este acto, que nos deje su mensaje, que tiene que ver con la memoria pero también con la verdad y la justicia, y un mensaje esperanzador, de ir para adelante con optimismo hacia el futuro”.
“Formar parte de las filas de un espacio político que ha logrado hacer feliz al pueblo argentino es algo que nos tiene que servir de guía esperanzadora para seguir militando y proponiendo un modelo de país que nos incluya más y mejor a todos en la medida que la democracia va creciendo”.
“Ella rescataba cómo se va avanzando, que todo lo que hagamos tiene que ser en el marco de la democracia y de la sana competencia política. De esa manera hacer crecer a nuestra comunidad, ampliar nuestros derechos y construir una patria que sea la que todos soñamos”.

En referencia al Partido Justicialista respondió
“Estamos en una etapa fuerte de reordenamiento político, la elección es a nivel nacional, por lo tanto lo local se va a transmitir pero no con la intensidad de las elecciones donde se renuevan autoridades nacionales. Me parece que es sano que la conducción nacional tenga la posibilidad de renovarse, en ese sentido seguramente va a haber incorporación de nombres jóvenes pero también se va a preservar a aquellos dirigentes de larga experiencia que tan bien nos hacen de guías en el Partido Justicialista”.
“Es un contexto donde el PJ no es gobierno, lo que no es menor, por lo tanto el rol de oposición tiene que ser conducido por gente muy capaz y que sepa leer lo que quiere la ciudadanía y ser capaces de expresar los ideales del peronismo, desde una situación que no ocupaba desde hace muchos años”.

Con respecto a su actualidad política y laboral , señaló.
“En lo político sigo dentro de las filas del Partido Justicialista, como secretario general del partido por dos años más.
“En lo laboral, estoy en la ciudad de La Plata y en la Sexta Sección electoral con un grupo de compañeros legisladores, tanto diputados como senadores, que me han ofrecido un rol de asesor. Para mi es interesante desde el punto de vista de mi profesión que es la ciencia política, y me da la posibilidad de un roce con gente de muchísima experiencia. Visitando el distrito y la zona bastante frecuente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog