Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 marzo 2016

La Finca Cerros Colorados festejó su Vendimia

Como lo hiciera hace más de 15 años atrás, la Finca Cerros Colorados volvió a juntar a sus amigos y vecinos de toda la comarca en una fiesta de la vendimia propia.
El gran gusto de volver a encontrarse, abrazar y charlar con la gente de su terruño se repitió después de 5 años en los que la Fiesta de la Vendimia se convirtiera en una de las más multitudinarias de toda la región.
Por este motivo Jorge Neuss, propietario de Cerros Colorados, invitó en forma particular a unas 250 personas, las que compartieron una pequeña fiesta con una recepción de fiambres, quesos y productos regionales acompañados de sus emblemáticos vinos, Malbec 2014 y Cabernet Sauvignion 2013.
Seguidamente una carpa albergó a los invitados para disfrutar de variadas ensaladas con asado y mesa de tortas para el postre.
En el escenario el grupo folclórico pampeano "Los Caldenes" amenizó el almuerzo con un gran repertorio que llevó a cantar y aplaudir a todos los presentes. Como broche de oro y sorpresa para la jornada, Facundo Saravia y su conjunto de excelentes músicos, entregaron un popurri de canciones propias del cantautor y de tradicionales temas del folclore nacional.
Neuss agradeció a los presentes y renovó la invitación para el próximo año, mostrando una enorme satisfacción por la jornada compartida.
Estuvieron presentes autoridades municipales como la Directora de Cultura Noelí Kloster, el Secretario de seguridad Martín Cenizo, el Delegado Municipal Alfredo Alarcón, Concejales, autoridades policiales, jefes de bomberos de Sierra y Tornquist, comerciantes, prestadores de servicios turísticos, productores agropecuarios y vecinos de todas las localidades del distrito  de Tornquist.

Todas las fotos: https://www.facebook.com/reflejosfm/media_set?set=a.10209087514453794.1073741969.1496587978&type=3&pnref=story








No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog